GERMINADOR casero. Como germinar porotos MUNG

Como hacer GERMINADOR casero. Como germinar porotos MUNG. Como hacer germinados facilmente en casa. Alimentación saludable. Como hacer brotes de poroto mungo.

Poroto mung: es muy rico en minerales, su proteína es muy completa y aporta una buena cantidad de fibra. Es ideal para comer en ensaladas, preparar batidos, argegando un poco de porotos mung germinados. Es poseedor de proteínas que dan lugar al aminoácido metionina, de efecto relajante. Fortalece el sistema nervioso y contribuye a eliminar el exceso de colesterol. Sus semillas germinadas son ricas en vitaminas A, C, hierro y potasio.

como germinar porotos y semillas
germinador casero. porotos mung




Germinador lo hice con 2 tapers de plastico. Uno mas grande u otro mas chico. El taper mas grande tiene que contar con una tapa. En un taper mas chico hacer agujeros muy chiquitos. Eso es todo.

En este video las explicaciones paso por paso como germinar porotos mung.

Los brotes de semillas o germinados son el mejor alimento que puede consumir un ser humano; las semillas son el origen de la vida y no pueden generar en quien las consume algo diferente del bienestar del que disfruta un organismo sano y en constante depuración.

Estos productos están contenidos en el grupo de alimentos vivos, hecho que implica el consumo de vida en cada ingesta y un bajo costo en la alimentación. Luego de germinar, una semilla incrementa su valor nutricional.
Los germinados son grandes contenedores de proteínas fibras, vitaminas, encimas y todos los oligoelementos necesarios para que el cuerpo funcione sin problemas de ningún tipo.

Beneficios de los alimentos germinados:
  • Favorecen la regeneración celular
  • Ayudan a bajar de peso sanamente
  • Bajan los niveles de colesterol
  • Ayudan a la eliminación de toxinas
  • Incrementan la concentración y memoria
  • Mejoran la calidad de nuestros dientes, piel, uñas y cabello
  • Aportan la energía suficiente para la práctica de deportes
  • Ayudan en la digestión
  • Aportan vitaminas y minerales en su estado natural.

Los germinados sin duda un alimento del futuro, que viene de un pasado milenario, y ya está al alcance de su mano.

Porotos germinados
POROTOS GERMINADOS. POROTOS MUNG.

Comentarios